Me uní a Paf porque estaban regalando un bono que no requería de depósito, lo cual me permitió jugar sin preocuparme por perder mi dinero. Cuando una compañía hace algo así, uno puede suponer que realmente tienen algo que presumir. Puesto que todo el mundo en el Reino Unido ha oído hablar de Paf, pensé que al menos ofrecerían un juego justo.
Tanto el software como el sitio web son de estilo simplista. Si está buscando gráficas elaboradas será mejor que busque en otro lugar. No obstante, aquí conseguirá todos los juegos que quiera. De igual manera, el tiempo de carga es mínimo, y si así lo desea, puede probar rápidamente todos los juegos sin ningún problema. En realidad, el repertorio de juegos no es tan amplio (hay alrededor de 150 juegos), y la mayoría de ellos son solo diferentes tipos de ruleta y de blackjack.
Luego, coloqué algo de dinero en las tragaperras simples y pasé una buena cantidad de tiempo jugando antes de que mi depósito se agotara por completo. Si hubiese tenido más crédito o más saldo en el depósito, realmente hubiese tenido una buena oportunidad de conseguir ganancias. Por último, eché un vistazo rápido a la ruleta y a las mesas de blackjack, y me pareció que las cuotas y los acuerdos eran bastantes similares a los de otros sitios del Reino Unido, por lo tanto, opino que en lo que respecta a los juegos Paf no es nada especial.
En conclusión, el proceso para registrarse y para depositar dinero me pareció bastante eficaz. A causa de que fui un poco ingenuo en lo relativo a las tragaperras, no tuve oportunidad de conseguir ganancias, a su vez, quizás este sea un buen testimonio de cómo funcionan las tragaperras: son bastante receptivas y definitivamente tienden a provocarlo para que apueste más. En suma, este es un sitio de apuestas decente.