Jugadores de PokerStars ganan jackpot de $300k jugando torneos Pin&O (ES)

Los jugadores de PokerStars “wireless” y “LEV729,” ambos de Hungría, han ganado jackpots valorados en $300.000 mientras jugaban los torneos Spin&Go que la sala de poker ha lanzado recientemente.

Los torneos Spin&Go duran tan solo unos minutos y los dos jugadores no tuvieron que esperar mucho para obtener sus jackpots masivos. Los otros jugadores de la mesa también tuvieron suerte. Premios de $30.000 fueron para el jugador irlandés “ian2104,” el jugador ruso “AlexRAVXXX,” el jugador estonio “barrakuuda4,” y el jugador irlandés “wallaks.” Todos habían entrado en el torneo con un buy-in de $100 cada uno.

Los torneos de Spin&Go que estos jugadores jugaron tienen el mayor buy in de $100 disponible, aunque también hay varios torneos similares con buy ins más bajos. Están asociados con un jackpot de $300.000, que tiene unas probabilidades de 1 en 100.000 torneos.

Desde que PokerStars lanzó oficialmente los torneos de Spin&Go en octubre de 2014, ya han dado enormes premios a varios ganadores. En enero de 2015, PokerStars lanzó una serie de torneos de Spin&Go de $1 millón con buy in de tan solo $5, dando a todos los jugadores oportunidades de convertirse en millonarios con tan solo 15 minutos de juego. El primer jugador que ganó $1 millón tras jugar un Spin&Go de $5 buy in por tan solo 13 minutos fue “sss66666” de Rusia, el 12 de enero.

Una semana más tarde, el canadiense “anushan_2323” y “Tornado111” de la república Checa ganaron $1 millón cada uno jugando torneos Spin&Go de buy in de $5.

Los eventos de Spin&Go de PokerStars son muy populares, no solo por su bajo buy in sino también por el formato. Son SnGs estilo lotería de 3 jugadores máximo basados en el formato hyper turbo. El tamaño del jackpot por el que jugarán los participantes se pre-determina. La mayoría de los torneos Spin&Go tienen jackpots que valen el doble de la cuota del torneo, pero los pozos de premio pueden ser hasta 3.600 veces el buy in original.

Actualmente, el buy de los torneos Spin&Go de PokerStars varía de $1 a $100 y el jackpot puede estar entre $3k para los de $1 buy-in o $300k para los de $100 de buy-in.

Los jugadores simplemente tienen que elegir el buy in y el número de torneos que quieren jugar al mismo tiempo. El siguiente paso es hacer clic en “Registro”. El torneo comienza en cuanto tres jugadores se han registrado.