Diamond Temple Tragamonedas

Jenny Nevada y el templo de diamantes. Este es el nombre completo de una máquina que te lleva a una excitante aventura en busca de tesoros ocultos. Tu atractiva guía, la intrépida Jenny Nevada, te sugiere cinco giros, 20 líneas de pago y el mayor premio de 5000 monedas (enmascarando las malas noticias de que solo puedes apostar $0.01 hasta $0.10 por moneda, lo que es un desastre). La mayor apuesta es de 500 monedas. En total, empezamos con datos mediocres. Veamos lo que tenemos.

Guiados por Jenny Nevada, el personaje creado por Rival Gaming, entrarás en el misterioso templo de diamantes y comenzará tu aventura. La misión se trata de encontrar herramientas y tesoros. Abrir puertas moviendo palancas y reemplazando calaveras hará que llegues más cerca de tu objetivo. En tu camino te encontrarás con una pistola antigua, una espada afilada, una bolsa de diamantes, unos prismáticos, una avioneta, un jeep, un sombrero y un látigo, templos aztecas, máscaras y a Jenny. Símbolos wilds, scatters, rondas de bonificación y hasta diez giros gratis.

Cuando estés tan agotado que necesites tomarte un descanso, pasa al auto juego y observa la misión desde una distancia segura en la comodidad de tu propia silla. ¡Te esperan tesoros a un paso del templo de diamantes!