Apostante de 50 céntimos de Nueva Jersey gana una gran apuesta en Saratoga (ES)

Un apostante de carreras hípicas ha ganado $471.124,50 en una apuesta por la que pagó 50 céntimos el sábado.

El ticket ganador leía Realm (11-1), English Minister (3-1), Site Read (21-1), Hey Bro (24-1) y Saratoga Mischief (6-1) y todos ganaron las cinco primeras carreras en el hipódromo de Saratoga que el afortunado había apostado.

Como solo había un ticket con los cinco ganadores, el apostante de Nueva Jersey, que ha preferido permanecer anónimo, ganó todo el premio.

Andy Serling, valorador de discapacidades de la New York Racing Association (NYRA), que controla Saratoga, Belmont y Aqueduct, dijo a ESPN.com que el pago único del sábado fue una ocurrencia única.
Desde otoño de 2013 — cuando los hipódromos de NYRA comenzaron a ofrecer la función de Elige Cinco, había al menos un ganador cada día de carreras. Pero Serling dijo que solo en un par de ocasiones en casi dos años se había dado la ocurrencia de un solo ganador.

Mientras que el ticket ganador costó 50 céntimos, el apostante apostó un total de $675 en una combinación de cinco caballos para ganar esas primeras cinco carreras.

Fue el mayor pago de una apuesta de Elige Cinco, dijo la NYRA, desde el 29 de agosto del pasado verano en Saratoga, cuando un único ganador se llevó a casa $595.502.